Sobre nosotros

Un equipo comprometido con la vuelta a la normalidad.

Experiencia, tecnología y dedicación.

Safe Retail es un distribuidor para España del integrador de sistemas MC SISTEMI.

MC SISTEMI es una empresa con conocimientos consolidados en soluciones de TI para el mercado minorista.

Nació en 2006 como integrador de sistemas, confiando en un equipo muy unido de analistas / desarrolladores de software e ingenieros de sistemas de hardware, creando soluciones innovadoras en diferentes sectores, firmando asociaciones importantes con líderes del mercado como HP , Epson , CheckPoint , Microsoft , Cisco , Impinj , Zebra , Honeywell , etc. con una oferta comercial y servicios capaces de satisfacer todas las necesidades tecnológicas más innovadoras.

Desde el principio, MC SISTEMI invirtió y se enfocó en la tecnología Rfid, adquiriendo conocimiento y experiencia, y logrando explotar su potencial en diferentes sectores, hasta la realización de soluciones a medida, gracias a la ayuda de un laboratorio tecnológicamente avanzado. garde.

Pioneros en soluciones inteligentes de protección.

En el sector minorista y minorista de moda , ofrece una solución integrada de hardware / software para la gestión de tiendas llamada SMART RETAIL SUITE, una solución modular de productos y servicios, desde software de ventas hasta antirrobo , desde sistemas de fidelización hasta mostradores de personas , que gestiona de manera integrada todas las necesidades de TI de la tienda y el back office.